lunes, 14 de diciembre de 2009

Mi primera visita al volcán Poas


Mi primera visita a un volcán fue al Poas, por lo que tenía cierto temor por saber que era un volcán y también que se diera una erupcion mientras estábamos en esa zona.

Ese día ibamos en excursión y cuando llegamos lo primero que hice fue ir a ver el cráter, el cual me impresiono mucho, asi como las fumarolas, las laderas tan pronunciadas, la gran extención de terreno sin vegetación que solo tenia material volcánico y no muy lejos del volcán se ven las lecherías lo que me hiso pensar que como esas personas exponían sus vidas y las de sus familias y ademas le dije a mi esposa que belleza nos a dado Dios además el respeto que le debemos tener a la naturaleza ya que es impresionante las bellezas naturales que nos ofrece.

Después fuimos a lo más alto del parque para ver la laguna del volcán que es un lugar mucho más frio y nuboso y hay que caminar mucho por un sendero para llegar hasta ese lugar, lo cual es recompensado por la diversidad de pájaros, la hermosura de los paisajes, los animales y los diferentes tipos de arboles que se observan en el camino. Es importante recalcar como las ardillas buscan a las personas para que les den alimento, así como otros animales que se acercan y se les pueden sacar fotografías, para tenerlo de recuerdo de la visita a un lugar tan hermoso como estos.


Cuando regresamos otra vez al volcán ya las nubes lo habían cubierto, entonces nos fuimos a un centro de recreación cerca del volcán hasta las 5 de la tarde hora de regreso de la excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario