lunes, 14 de diciembre de 2009

Volcán Arenal


La segunda oportunidad que tuve de ir a un volcán fue al arenal en la fortuna de san carlos pero esta vez fue en el primer año de colegio pero fue a hacer un trabajo del colegio de me dejaron de estudios sociales me tocó ir con tres compañeros y una compañera,me recuerdo q nos tuvimos que levantar temprano para agarrar el primer bus que salia hacia san carlos,en fin llegamos a la recepción y les contamos q ibamos hacer un trabajo de parte del colegio,y no nos cobraron las entradas y nos pusieron un guia.

Para mi es uno de los volcanes más sorprendentes de costa rica fue una experiencia genial ya que hicimos el trabajo rapido para quedarmos un poco más para aprender sobre el volcán arenal.

1 comentario:

  1. es uno de los mejores volcanes q hay en costa rica para mi x su belleza por medio de su naturaleza en fin x un montón de cosas

    ResponderEliminar